Mar. Sep 21st, 2021
Compartenos!!!

Cuando compramos un automóvil, siempre queremos ofrecer el precio más justo. Para ello, ponemos a su servicio nuestra gran plataforma, la cual cuenta con una enorme base de datos que actualizamos constantemente, con el fin de brindarle sistemáticamente un precio adecuado, en función de la situación del mercado y las características de los autos de segunda mano. Ofrece las siguientes ventajas:

  • Prueba gratis: le ofrecemos un sistema de evaluación bipartito gratuito. Puede comenzar haciendo una cotización en línea para su vehículo y luego recibir una propuesta preliminar. Si el valor te parece interesante, puedes solicitar una cita en una de nuestras sucursales para realizar una inspección presencial (también gratuita) por parte de nuestros especialistas. Después de esta evaluación podremos hacerle una oferta definitiva;
  • Pericia: ponemos a tu disposición nuestro amplio equipo de especialistas, para que recibas una valoración justa y fiable de tu coche;
  • Compromisos cero: durante el proceso de evaluación, tendrá total libertad para decidir si continuar con la venta o llevar su automóvil a otra parte. Todo sin costo ni compromiso comercial;
  • Compromisos cero: durante el proceso de evaluación, tendrá total libertad para decidir si continuar con la venta o llevar su automóvil a otra parte. Todo sin costo y compromiso de ventas;
  • Sin burocracia: nos encargamos de toda la burocracia relacionada con lo siguiente: cancelación de registro en IMT, cambio de registro de propiedad del automóvil o liquidación de deudas (si el automóvil está financiado), para que usted no tenga que preocuparse por nada;
  • Acuerdo de compra y venta: firmamos contigo un contrato 100% fiable y transparente, para que la venta se realice correctamente y con todas las garantías para ti;
  • Pago rápido y seguro mediante transferencia bancaria: una vez finalizada la operación de compraventa, recibirás el importe total de tu coche en tu cuenta bancaria en menos de 4 días laborables.

Como ves, somos la mejor opción para que vendas tu auto usado. Pruebe nuestro servicio y descubra lo fácil que es obtener un precio adecuado para su vehículo si opta por dejarlo en manos de profesionales con acreditada experiencia.

2. ¿Por qué te ofrecemos la mejor alternativa?

Si preguntas por qué estamos tan seguros de ser tu mejor opción, la respuesta es sencilla: somos especialistas en comprar coches de ocasión a particulares. En Alemania, donde el mercado de la automoción tiene un peso enorme, ya contamos con 30 años de experiencia. Somos un portal web de intercambio de coches, hecho que nos permite ofrecerte una serie de ventajas frente a otros profesionales que operan en el mismo sector.

Los concesionarios, por ejemplo, tienen que soportar los altos costos de los grandes espacios comerciales, por lo que deberían ofrecer precios más bajos para no ver disminuir sus ganancias. Además, todas las burocracias de un concesionario son presenciales, mientras que, puedes encargarte de los primeros pasos desde la comodidad de tu hogar.

Quizás ya se te ha pasado por la cabeza recurrir a una subasta de coches. En este campo trabajan muchos profesionales que han hecho de la compra de coches a precios de saldo su forma de vida. Debes estar bien informado sobre las prácticas que prevalecen en este entorno, así como sobre las condiciones y obligaciones de las casas de subastas, para que puedas realizar una venta sin ningún problema.

Decimos no al regateo, la pérdida de tiempo, los retrasos innecesarios y los riesgos económicos. Véndanos su coche y obtenga un precio justo.

3. Profesionales del automóvil de segunda mano

A través de estas líneas intentamos dar respuesta a la pregunta sobre cómo vender su coche de segunda mano. Ya conoces las alternativas, así como todo lo que Compramososeucarro.pt puede ofrecerte: desde confiabilidad, transparencia y seguridad.

Frente a otras propuestas que te prometen altos valores y pagos instantáneos, la nuestra trae consigo la garantía de que recibirás un trato justo por la venta de tu auto, sin incurrir en ningún tipo de riesgo.

Pruebe nuestro servicio de prueba gratuito en línea ahora y reciba nuestra primera oferta de compra para su automóvil usado en cuestión de minutos. Recuerda que, al hacerlo, no te colocamos frente a ningún tipo de compromiso comercial. Si nuestra oferta no le convence, puede llevarse su coche en cualquier momento. ¡No espere más para saber cuánto puede obtener por su usado!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *