Mar. Sep 21st, 2021
Compartenos!!!
Tanto si eres un experto en el mundo de la automoción como si eres totalmente ignorante del tema, cuando te preguntas “¿cuánto me darás por mi coche?”, Es porque sabes que hay algún detalle que puedes pierde o porque no confía lo suficiente en la oferta del comprador.

Para que puedas evitar una posible angustia, la mejor forma de saber cuánto cuesta un coche de segunda mano es valorarlo.

Para ello, puede utilizar cualquier tasador online o un concesionario, donde un experto realizará la tasación de su coche. Sin embargo, tenga en cuenta si este servicio es gratuito o no.

En menos de 5 minutos y de forma gratuita, Compramososeucarro.pt responde a tu pregunta “¿cuánto cuesta mi coche?”. ¿Igual que? Es muy fácil: a través de nuestra herramienta de evaluación en línea. Nuestra experiencia en el mercado europeo de coches de ocasión nos permite disponer de una base de datos que se actualiza sistemáticamente, teniendo en cuenta la oferta y la demanda. ¿Le gustaría conocer el valor de su coche?

¿Cómo aumentar el valor de reventa de mi vehículo?

¿Estás pensando en vender tu coche, pero después de haberlo evaluado con nuestra herramienta online, no estás muy convencido del precio que te estamos ofreciendo y estás pensando en regalarlo como parte del pago de uno nuevo? ¡No desesperes! Te facilitamos una serie de trucos para que puedas incrementar el valor de tu coche antes de que nuestros expertos realicen la valoración final en nuestras instalaciones. De esta forma, solo tienes que acumular ventajas:

  • Cuida el aspecto de tu coche: límpialo a fondo por dentro y por fuera. Una buena presentación aumentará su valor;
  • Examinar la carrocería: reparar los posibles rayones y abolladuras que pueda tener. Hoy en día puedes reparar estos pequeños defectos sin tener que pintar todo el coche.
  • Compruebe si las gafas están en perfectas condiciones.
  • El cuadro eléctrico, picaportes, ventanas y cerraduras deben funcionar correctamente.
  • Si los siguientes elementos están desgastados / viejos, cámbielos: neumáticos, suspensión y amortiguadores.
  • Llevar toda la documentación del vehículo (Documento Único Automóvel, comprobante de pago de la Tasa Única de Carretera, etc.), así como comprobante del IMT, que acredite que el vehículo no tiene multas, embargos ni defectos. Así, el valor del vehículo aumentará y, al mismo tiempo, el comprador sentirá mucha más credibilidad de su parte.
  • Las fundas para automóviles ya no son un accesorio muy utilizado en estos días, sin embargo, pueden ser de gran utilidad para proteger la pintura de la degradación a la que está sometida por el polvo, la suciedad, la nieve, etc.

Si quieres cambiar tu coche, entregárselo a un concesionario o venderlo, puedes estar seguro de que estos trucos te ayudarán a incrementar el precio de salida de tu coche y, con ello, podrás recaudar algo de dinero para, por por ejemplo, financia tu auto nuevo. ¿Ya sabes qué paso dar ahora mismo para vender tu coche en un abrir y cerrar de ojos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *