Mar. Sep 21st, 2021
Compartenos!!!

Son muchos los factores que pueden llevarnos a plantearnos la posibilidad de renunciar a un coche para su desguace. En Portugal, el Reforma fiscal verde (RFV) planteó este mismo tema. Sin duda, existen algunos incentivos fiscales que el gobierno portugués estableció para los vehículos para final de vida útil (VFV). Sin embargo, existe una gran variedad de requisitos previos que debe cumplir para que su automóvil sea elegible. Al final, verá que no todo en este negocio es un lecho de rosas. No era raro que las personas que, después de llevar su automóvil para ser sacrificado, siguieran recibiendo solicitudes de pago de ISV (Impuesto de vehículos) e IUC (Impuesto de circulación única), ya que nunca obtuvieron un certificado de destrucción o cancelación de registro de vehículo. En comprarmososeucarro.pt tenemos algunos consejos que no debes olvidar leer antes de entregar tu coche a un centro de recepción o un operador de desmontaje. Si tu coche está tan deteriorado que te hace pensar que la única forma de venderlo es en un concesionario, queremos que sepas que comprarmosyourcarro.pt es una poderosa alternativa. Siga nuestros consejos:

  • En Internet, haga un relevamiento de todos los centros de recepción y operadores de desmantelamiento en su área de residencia. Luego haz una comparativa de los servicios que ofrece cada uno de ellos. Importante: las opiniones de los clientes son un buen indicador de la competencia de una empresa;
  • Infórmate del precio real de tu coche, para estar a la altura de posibles negociaciones con los técnicos del centro de recepción. Es gracias a plataformas como Compramososeucarro.pt que puedes cotizar tu coche de forma gratuita y sin compromiso;
  • Queremos que sepa que siempre existe una alternativa a la chatarra. En primer lugar, el beneficio que obtendrá al vender usted mismo las piezas de su automóvil (por ejemplo, en Internet) será mucho mayor. En segundo lugar, Compramososeucarro.pt tiene a su disposición especialistas capaces de comprar su vehículo independientemente de su marca, antigüedad y estado.

2. Venta de repuestos en línea: ¿es esta una alternativa a considerar?

La constante expansión del sector de los vehículos de ocasión ha propiciado la aparición de nuevos agentes, que son capaces de prestarte un servicio impecable y ofrecerte ventajas más atractivas que las del desguace de un coche. En Portugal, la venta de piezas de automóvil en línea ya no es una novedad desde hace mucho tiempo y ahora es una práctica establecida y llevada a cabo por varios sitios web. Sin embargo, como ocurre con la venta de cualquier otro objeto a través de estas plataformas, el tiempo de espera hasta encontrar un posible comprador y el regateo que sigue puede ser un verdadero dolor de cabeza.

3. Evite el desguace: véndanos su coche

Estamos a la altura de nuestro lema: aceptamos vehículos de cualquier marca, de cualquier año, independientemente de su estado. Incluso los coches accidentados o dañados merecen nuestra atención. Incluso puedes vendernos coches que aún estén financiados. Te ofrecemos un precio justo y toda la seriedad que puedes esperar de un reconocido profesional del sector de la automoción. Desde nuestra herramienta de cotización online, tiene la posibilidad de realizar una evaluación gratuita y sin compromiso. Si está satisfecho con el precio que le hemos mostrado, compraremos su automóvil de inmediato. En ese momento, solo tienes que relajarte. Nos encargaremos de toda la burocracia inherente a la venta del coche sin coste adicional para ti.

4. Los beneficios de poner su automóvil en manos de un profesional

A la vista de toda la información que encontrará en nuestra página sobre desguace de vehículos, tenga en cuenta las ventajas que le ofrece Compramososeucarro.pt. Para evitar vender su coche por un precio ínfimo, aproveche los servicios que ponemos a su disposición. Una vez que haya realizado una cotización en línea, continúe con el siguiente paso: reservar en una de nuestras sucursales. Esta será su oportunidad de recibir una oferta de mercado justa para su automóvil. Nuestros técnicos se encargarán de analizar a fondo su coche, ya que nuestro éxito se basa en la satisfacción de nuestros clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *